💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Técnico de soporte de Nivel 2
- Técnico FP (Desarrollo Aplicaciones Informáticas / Explotación de Sistemas Informáticos), Diplomado universitario, Grado o equivalente.
- Experiencia en soporte técnico a usuarios, atención telefónica, uso de herramientas de ticketing.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de técnico de sistemas o técnico de segundo nivel en un Centro de Atención a Usuarios, en el ámbito de las TIC.
- Debe tener al menos dos de las siguientes características:
- UiPath (software para la automatización robótica de procesos). Mínimo, un año.
- Conocimientos medios de comunicaciones, sistemas, servidores y centros de proceso de datos (CPD). Capacidad de identificar y encaminar adecuadamente incidencias relacionadas con todos ellos.
- Conocimientos sobre estándares de calidad, metodologías y procedimientos para el aseguramiento de la calidad en la prestación de servicios informáticos (ITIL e ISO20000).
- Conocimiento y experiencia en la tecnología y operatoria de los servicios electrónicos de intercambio de datos, firma electrónica y otros servicios asociados a la administración electrónica como registros electrónicos o desarrollos web. Conocimiento y experiencia en los siguientes entornos tecnológicos:
- Configuración y administración BBDD (Oracle, MySQL, Postgres. . . ).
- Windows, Linux, - nivel medio/alto
- Conocimientos y experiencia en redes: protocolos TCP/IP, enrutamiento, balanceo
- Entorno J2EE con experiencia sobre instalación y configuración de servidores de aplicaciones Tomcat y JBOSS.
- Entorno. NET
- Tecnologías de servicios web, SOAP
- Experiencia mínima de dos años en automatización de procesos, explotación de big data y/o sistemas de lenguaje natural.
- Guardias.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: A partir de 26. 000, 00€ al año
Beneficios:
- Formación en certificaciones profesionales
- Jornada intensiva en verano
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Teléfono de empresa
Horario:
- De guardia
- De lunes a viernes
- Horas extra
Retribución complementaria:
- Horas extras
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista 02/09/2024
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo