Técnico Help Desk
Confidencial cuenta con una posición como Técnico Help Desk para Brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad. Funciones:Brindar soporte técnico remoto a usuarios para resolver problemas de hardware y software. Configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos. Registrar y gestionar incidencias en un sistema de tickets para seguimiento y resolución. Capacitar a usuarios en el uso de herramientas y aplicaciones informáticas. Habilidades:Habilidades de comunicación efectivaCapacidad para trabajar bajo presiónExperiencia en soporte remotoConocimientos de seguridad informáticaConocimiento en sistemas operativos (Windows, MacOS)Conocimientos de Microsoft OfficeManejo de herramientas de ticketingConocimientos básicos de redesExperiencia en resolución de problemas de hardware y softwarePacienciaEmpatíaComunicación efectivaTrabajo en equipoResolución de problemasRequisitosNivel de estudios: Formación Profesional, Estatus académico: TituladoExperiencia en el área: Atención al clienteCon especialidad: SoporteOfrecemos:Salario: 22. 000, 00 € EUR - 25. 000, 00 € EUR por hora BrutoJornada laboral: De lunes a viernesModalidad: HibridoHorario: 9am a 6pmTipo de contrato: Contrato indefinidoPrestaciones:Prestaciones de ley
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo