Técnico It/ Administrador Sistemas
Responder al anuncioEl puesto deTécnico en Administración de Sistemas Informáticos en Redserá el responsable de gestionar, actualizar y mantener todos los sistemas informáticos, redes y audiovisuales de la Fundación. Responsabilidades y tareas:Mantenimiento del hardware. Mantenimiento del software. Mantenimiento de soporte de red. Gestión y coordinación de CRM. Selección y gestión de compras y mantenimiento de equipamiento. Selección, contratación y actualización de software. Selección y coordinación de proveedores externos tecnológicos. Gestión de contratación de telefonía (líneas fijas, líneas móviles, adquisición de nuevos terminales, gestión de contratos, etc. ). Gestión de incidencias de software/hardware/redes o coordinación para la resolución de las mismas con proveedores externos. CRM: auditoría, selección de proveedores, asesoramiento, diseño de estructura de la base de datos, comunicación y coordinación con proveedores externos, apoyo en la exportación de contactos. Soporte técnico básico para eventos (gestión de audiovisuales, infraestructura, conexiones online, soporte de videoconferencias, etc. ). Apoyo técnico al equipo de trabajo (instalaciones de actualizaciones, resolución de incidencias, etc. ). Gestión del área de protección de datos. Formación digital al equipo. Gestión básica de riesgos en ciberseguridad. Participar en el diseño y planificación de las líneas estratégicas y proyectos de la Fundación. Apoyar a la Fundación en la organización de iniciativas/eventos especializados vinculados al desarrollo de sus proyectos en colaboración con otros departamentos de la Fundación. Participar y contribuir en las diferentes reuniones de coordinación de equipo. Perfil formativo:Titulado en Técnico Superior de Sistemas Informáticos en Red o similar (vinculado con la familia profesional Informática y Comunicaciones). Se valorarán otras titulaciones, certificaciones oficiales, cursos o especializaciones. Se valorará el conocimiento o experiencia profesional en la gestión de CRMs o cualquier herramienta utilizada para la organización y administración de la información de los clientes, así como ayudar en los procesos internos de la Fundación. Se valorarán conocimientos en Inteligencia Artificial. Conocimientos en Office 365, Hubspot, Salesforce, Teams, Zoom, firewalls, LAN, WAN, Jira, Zendesk, TeamViewer, AnyDesk, PI, Mailchimp. #J-18808-Ljbffr
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