Técnico IT/ Administrador sistemas, Madrid
Responder al anuncioTécnico IT/ Administrador sistemas en Madrid.
El puesto de Técnico en Administración de Sistemas Informáticos en Red será el responsable de gestionar, actualizar y mantener todos los sistemas informáticos, redes y audiovisuales de la Fundación.
Responsabilidades y tareas:
- Mantenimiento del hardware.
- Mantenimiento del software.
- Mantenimiento de soporte de red.
- Gestión y coordinación de CRM.
- Selección y gestión de compras y mantenimiento de equipamiento.
- Selección, contratación y actualización de software.
- Selección y coordinación de proveedores externos tecnológicos.
- Gestión de contratación de telefonía (líneas fijas, líneas móviles, adquisición de nuevos terminales, gestión de contratos, etc. ).
- Gestión de incidencias de software/hardware/redes o coordinación para la resolución de las mismas con proveedores externos.
- CRM: auditoría, selección de proveedores, asesoramiento, diseño de estructura de la base de datos, comunicación y coordinación con proveedores externos, apoyo en la exportación de contactos.
- Soporte técnico básico para eventos (gestión de audiovisuales, infraestructura, conexiones online, soporte de videoconferencias, etc. ).
- Apoyo técnico al equipo de trabajo (instalaciones de actualizaciones, resolución de incidencias, etc. ).
- Gestión del área de protección de datos.
- Formación digital al equipo.
- Gestión básica de riesgos en ciberseguridad.
- Participar en el diseño y planificación de las líneas estratégicas y proyectos de la Fundación.
- Apoyar a la Fundación en la organización de iniciativas/eventos especializados vinculados al desarrollo de sus proyectos en colaboración con otros departamentos de la Fundación.
- Participar y contribuir en las diferentes reuniones de coordinación de equipo.
Perfil formativo:
Titulado en Técnico Superior de Sistemas Informáticos en Red o similar (vinculado con la familia profesional Informática y Comunicaciones). Se valorarán otras titulaciones, certificaciones oficiales, cursos o especializaciones. Se valorará el conocimiento o experiencia profesional en la gestión de CRMs o cualquier herramienta utilizada para la organización y administración de la información de los clientes, así como ayudar en los procesos internos de la Fundación. Se valorarán conocimientos en Inteligencia Artificial.
Conocimientos técnicos:
Office 365, Hubspot, Salesforce, Teams, Zoom, firewalls, LAN, WAN, Jira, Zendesk, TeamViewer, AnyDesk, PI, Mailchimp.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo