💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Trade Marketing Activación / Distribución. Gestión de Agencias Externas. Multinacional Gran Consumo.
Responder al anuncioTrade Marketing Activación / Distribución. Gestión de Agencias Externas. Multinacional Gran Consumo.
Nuestro cliente es una compañía Multinacional líder en el sector de Gran Consumo. Actualmente se encuentra en un proceso de innovación y cambio, impulsando la comercialización de su principal Marca Premium en diversos canales de distribución.
La misión de nuestro Manager de Activación de Marca será la siguiente:
- Gestionar, coordinar, supervisar las operaciones de SQUAD (azafatas) para contribuir al crecimiento del territorio/región siempre asegurando el cumplimiento de los KPI.
- Supervisión y comunicación con agencia de azafatas. Monitorear periódicamente el desempeño es la principal responsabilidad para garantizar que el desempeño del proveedor esté a la altura de los estándares y entregue resultados óptimos.
Principales responsabilidades:
- Ejecutar el plan Territorial considerando el recorrido completo del consumidor y las oportunidades de venta.
- Garantizar que las herramientas y los materiales funcionen correctamente para que la agencia pueda proporcionar un buen servicio.
- Garantizar que la visibilidad esté vigente y de acuerdo con las pautas de comercialización visual.
- Asegurar la correcta prestación del servicio con el proveedor, mediante la gestión de incidencias.
Requisitos:
- Contrato laboral indefinido en una compañía líder en su sector.
- Interesantes condiciones salariales formadas por un salario fijo y un variable mensual.
- Vehículo de empresa para uso personal.
- Beneficios sociales como seguro médico, de vida y gastos cubiertos además de las herramientas habituales de trabajo.
- Ser parte de una cultura inclusiva y diversa, donde se respete la contribución de todos.
- Proyección profesional e interesantes oportunidades de desarrollo.
- Formación académica universitaria.
- Experiencia comercial B2C.
- Experiencias en ventas/servicios al consumidor.
- Experiencia previa de 1-2 años liderando equipos comerciales.
- Excel avanzado.
- Disponibilidad para viajar el 60% del tiempo. Zona de actuación Andalucía, prioridad Sevilla y Málaga.
- Capacidad de análisis y estrategia.
Función laboral
- Ventas, Distribución y Gestión de productos.
Sectores
- Fabricación de tabaco, Fabricación de alimentos y bebidas y Servicios de alimentos y bebidas.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo