Traffic E_commerce Manager
Responder al anuncioTrabajo Traffic e_commerce manager - Insertia. NetTraffic e_commerce managerSocial You, SlBarcelona, BarcelonaReferencia:TraffSector:Publicidad/Marketing/RRPPNúmero de puestos:1Información básicaEstudios mínimos:DiplomaturaExperiencia mínima:Más de 3 añosImprescindible residir:Provincia de puesto vacanteTipo de contrato:IndefinidoDuración del contrato:IndefinidoJornada laboral:A tiempo completoSalario:35 A negociarMás informaciónNuestro cliente es una empresa del centro de Barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales. Debido a su crecimiento, necesitamos incorporar un/a traffic/e-commerce manager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento (con cerca de 5. 000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020. Dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales. Responsabilidades:Moldear y poner en marcha el nuevo b2c. Definir, gestionar y optimizar la estrategia de seo/sem del b2b. Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el roi. Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web. Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital. Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través de canal digital. Entender las fortalezas y oportunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas. Análisis de la competencia. Requerimientos técnicos:Experiencia como traffic manager mínima de 3 años. Alto conocimiento de la plataforma Magento. Formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce. Experiencia en la gestión de RRSS, especialmente Instagram. Alto conocimiento de Google Analytics, Google AdWords y otras plataformas (Semrush, etc. ). Experiencia en gestión y optimización de campañas de social ads. Idiomas: catalán y castellano avanzados, inglés avanzado. Valorable:Experiencia previa en empresas con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos. Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos. Formación específica en seo/sem. Licenciatura en publicidad y relaciones públicas. Otros idiomas. Requerimientos personales:Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el tiempo en el responsable del e-commerce de la empresa. Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y contenido, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar. Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos. Alto grado de autonomía y auto-motivación. Ofrecemos:Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad. Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo