💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Traffic e_commerce manager
Responder al anuncioNuestro cliente es una empresa del centro de Barcelona con una sólida trayectoria empresarial. Fabricante y mayorista de regalos para celebraciones y eventos empresariales.
Debido a su crecimiento necesitamos incorporar un/a traffic/e-commerce manager que gestionará 2 e-commerce: b2b ya en funcionamiento (con cerca de 5, 000 referencias) y un nuevo b2c para lanzar al mercado antes de finales del 2020.
Dependerá directamente de la dirección de la empresa, a quien reportará y propondrá las estrategias digitales.
Responsabilidades:
- Moldear y poner en marcha el nuevo b2c.
- Definir, gestionar y optimizar la estrategia de SEO/SEM del b2b.
- Monitorización del tráfico de los e-commerce para definir y optimizar las campañas que generen más conversión, mejorando el ROI.
- Detectar tendencias para desarrollar contenidos que atraigan tráfico orgánico de calidad a la web.
- Definición, análisis y desarrollo de informes que permitan visualizar y analizar targets, comportamientos del consumidor y eficiencia comercial, así como la efectividad de campañas de marketing y comunicación en el canal digital.
- Control de las ventas, presupuesto y desviaciones efectuadas a través del canal digital.
- Entender las fortalezas y oportunidades del negocio, así como las debilidades y las amenazas.
- Análisis de la competencia.
Requerimientos técnicos:
- Experiencia como traffic manager mínima de 3 años.
- Alto conocimiento de la plataforma Magento.
- Formación en un máster de marketing digital y/o e-commerce.
- Experiencia en la gestión de RRSS, especialmente Instagram.
- Alto conocimiento de Google Analytics, Google AdWords y otras plataformas (SEMrush, etc. ).
- Experiencia en gestión y optimización de campañas de social ads.
- Idiomas: Catalán y Castellano avanzados, Inglés avanzado.
Valorable:
- Experiencia previa en empresas con gama muy amplia de productos y bajo valor unitario de los mismos.
- Experiencia en el sector regalo, retail, moda, complementos y/o eventos.
- Formación específica en SEO/SEM.
- Licenciatura en publicidad y relaciones públicas.
- Otros idiomas.
Requerimientos personales:
- Motivación para evolucionar profesionalmente y convertirse en el responsable del e-commerce de la empresa.
- Habilidad para gestionar el pequeño equipo de diseño gráfico y contenido, formándoles en aquellos skills que requieran mejorar.
- Capacidad de comunicación y creación de equipo para aunar esfuerzos en los objetivos.
- Alto grado de autonomía y auto-motivación.
Ofrecemos:
Impactar en la definición y ejecución de la estrategia digital de la empresa, con visibilidad del proyecto empresarial en su totalidad.
Trabajar en una empresa consolidada y con un alto potencial de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo