Trainee Talent Acquisition [ZBX-426]
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¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
¡Únete al equipo de Recursos Humanos de Sabadell Zurich!
Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.
Nuestro equipo
Somos un equipo multidisciplinar dividido en cuatro subáreas: Sostenibilidad, Comunicación Interna, Selección y Organización. Nuestra misión es administrar y coordinar las acciones necesarias para propiciar el bienestar social, el desarrollo y la labor de los empleados/as.
La cultura del equipo es muy colaborativa entre las distintas áreas del departamento, así como con otros equipos de la compañía. Como miembros del departamento de Recursos Humanos, creamos muchas actividades y dinámicas, por lo que nunca nos aburrimos. ¡Siempre hay algún evento guay en el que podemos participar!
Tus responsabilidades
Como Trainee de Recursos Humanos, la persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte en los diferentes procesos e iniciativas que se llevan a cabo desde el área. Además, se familiarizará con el ciclo de gestión de personas desde una perspectiva integral y adquirirá conocimientos generales sobre las principales prácticas de recursos humanos.
Para ello, sus principales funciones serán:
- Atracción: soporte y participación en los procesos de captación de nuevo talento, así como en eventos y ferias de universidades.
- Selección: publicación de vacantes, criba curricular, entrevistas y coordinación con el equipo de selección para el seguimiento de los procesos.
- Onboarding: soporte en el proceso de acogida a las nuevas incorporaciones.
- Gestión del talento: soporte en los diferentes momentos del ciclo del desempeño y desarrollo de la persona colaboradora (fijación de objetivos, evaluación del talento, conversaciones de desarrollo, etc. ).
- Formación: soporte en la detección, elaboración y seguimiento de los planes de formación y desarrollo de la compañía.
- Proyectos: soporte y participación en proyectos transversales del área.
Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
- Formación universitaria relacionada con Psicología, Relaciones Laborales, Sociología, Administración de Empresas o similares.
- Manejo de las herramientas ofimáticas Paquete Office 365 (Excel y Power Point).
- Inglés B2.
- Compromiso con la organización y alto sentido de la responsabilidad.
- Capacidad de aprendizaje, comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación, autonomía y orientación al detalle.
Información imprescindible
- Se requiere poder realizar un convenio de colaboración con la Universidad y/o Escuela de Negocios de un mínimo de 6 meses con posibilidad de extensión.
- Jornada parcial de 9 h a 14 h.
- El formato de trabajo será inicialmente presencial y, tras concluir el periodo de formación, se podrá adaptar a un modelo híbrido a determinar según las necesidades del equipo.
Porque nuestro propósito es Estar para Cuidar sumamos más beneficios para ti:
- A partir del primer mes de tu incorporación y según acordado con tu tutor, podrás trabajar tanto desde la oficina como desde casa.
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