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(TVA219) - Nid027 New Opening - Store Manager - Goya (Madrid)
Responder al anuncioEn Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos. Actualmente, estamos buscando un/a Store Manager para nuestra nueva tienda, ubicada en Goya para cubrir una interinidad. Buscamos a una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día.
Al corriente de las nuevas tendencias del sector y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión. Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Store Manager de Lindt serán:
- Gestión de la tienda:
- Elaboración de los objetivos de venta diaria/mensual/anual.
- Elaboración de planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
- Preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
- Gestión de ingresos y cambios de moneda.
- Supervisión de la gestión del stock y caducidades.
- Elaboración de informes semanales y mensuales.
- Comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
- Gestión del mail personal de la Store Manager y del mail de la tienda.
- Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
- Realización de los horarios del equipo.
- Gestión de incidencias en tienda y pedidos.
- Gestión del equipo:
- Transmitir valores de marca y objetivos de venta así como guiarles en cómo conseguirlos.
- Contratación y selección del equipo cualificado para la posición de Assistant SM y de Chocolate Advisor cuando sea necesario, junto con la colaboración de RRHH.
- Liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados acompañándoles, motivándoles, formándoles y dándoles feedback.
- Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
- Formar a las nuevas incorporaciones de su tienda.
- Realizar reuniones diarias de equipo (briefings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada (hello panel; libreta de comunicación).
- Responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo.
- Preparación y seguimiento de Appraisal con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional de su equipo.
- Gestión de la venta:
- Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
- Vender y liderar con ejemplo.
- Asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising que marca la compañía.
- Asegurar mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones (reposición de stocks, limpieza).
- Implementar la estrategia de fidelización cliente.
- Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.
- Proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficienticen procesos.
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