[U-952] Assistant Store Manager
Responder al anuncioDescripción del puesto:
¡Estamos buscando un
asistente de gerente de tienda que pueda liderar e inspirar a un equipo mientras abrimos una segunda tienda en
Barcelona!
Tus principales funciones incluyen:
- Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej. apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.
- Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
- Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.
- Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).
- Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.
- Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).
- Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.
Los requisitos esenciales:
- Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).
- Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).
- Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.
- Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.
- Excelentes dotes de comunicación, también en lengua inglesa.
- Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
- Buenas competencias informáticas: experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.
- Administración de la trastienda (p. ej. lista de turnos, operaciones bancarias).
- Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.
Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
Perfil:
SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES
Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
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