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Unit Facility Management Manager (Ikea San | [B-833]
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Tu día a día consistirá en:
- Gestión del presupuesto: conocimientos sobre cómo planificar, organizar y administrar los costes.
- Conocimientos sobre cómo evaluar y mitigar los riesgos en un entorno empresarial.
- Conocimientos sobre el marco de proveedores de servicios externos y la coordinación de proveedores externos.
- Conocimiento general sobre cómo iniciar, planificar, ejecutar, controlar y cerrar un proyecto.
- Buen conocimiento sobre el papel de FM en materia de sostenibilidad (consumo de energía, consumo de agua, emisiones, gestión de residuos, productos químicos, IWAY, compras).
- Buena comprensión de los principales procesos empresariales de FM (ej. , gestión de órdenes de trabajo para mantenimiento urgente, planificado y reactivo, gestión de contratos y proveedores) a nivel de la instalación.
- Conocimientos técnicos sobre edificios y equipos.
- Servicios básicos (técnicos) de Facility Management: conocimientos generales sobre cómo prestar y organizar servicios de FM "básicos" (mantenimiento técnico, equipo de IKEA Food) y realizar su seguimiento.
- Conocimientos generales sobre cómo prestar y organizar servicios de FM "secundarios" (limpieza, control de plagas, retirada de nieve, gestión de residuos, etc. ) y realizar su seguimiento.
- Conocimientos generales sobre todas las herramientas informáticas relevantes para Facility Management.
- Buen conocimiento de la identidad corporativa de IKEA, sus valores fundamentales y su visión de crear un mejor día a día para la mayoría de las personas, con el fin de garantizar una representación adecuada.
- Capacidad y conocimientos de liderazgo y gestión de equipos.
- Liderar con los valores de IKEA.
- Inspirar y aclarar a su equipo.
Requisitos:
- Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de mando.
- Mínimo 3 años de experiencia en la gestión y coordinación con proveedores de servicios externos.
- Habilidades demostrables en el desarrollo de personas y capacidad de prestar apoyo, consejos, formación y orientación profesional a otras personas.
- Capacidad para comunicarse con confianza y claridad en el idioma local de la unidad, así como dominio básico del inglés.
- Experiencia en una organización de gestión de instalaciones, preferiblemente en un sector de venta minorista de gran volumen.
- Buenas habilidades de análisis.
- Experiencia demostrable en el trabajo en materia de sostenibilidad y medioambiente en el ámbito de la gestión de instalaciones.
Qué harás día a día:
- Dirigir y gestionar el desempeño de Facility Management.
- Es responsable de garantizar un entorno operativo seguro para la empresa, los/as colaboradores/as, los clientes.
- Implementar innovaciones relevantes.
- Es responsable de optimizar la eficiencia de cada propiedad de forma sostenible.
- Es responsable de todas las actividades relacionadas con la planificación a largo plazo, la estimación de presupuestos, la ejecución, el seguimiento, la previsión y la elaboración de informes en el ámbito de FM y sus unidades.
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