(UY-719) | Office Assistant
Responder al anuncioDesde la Consultora de Selección Fed Finance, actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a OFFICE ASSISTANT para uno de nuestros clientes ubicados en la zona norte de Madrid. ¿Tienes experiência en puestos similares y quieres darle un empujón a tu carrera profesional? SU FUNCIÓN:Las funciones a realizar serían:Gestión administrativa de la oficinaAtención al cliente, personal y telefónicaPunteo y escaneoControl del archivo, documentación y organización interna de la oficinaGestión de facturas, recibos, nóminas, punto de contacto con equipos de contabilidadAtención a clientes y control de baremosAsegure la organización de archivos basada en el protocolo de oficinaProporcionar soporte a la dirección con diversos temasPROCESO DE SELECCIÓN:Entrevista con un consultor/a de Fed FinanceEntrevista online con el CFOEntrevista presencial en las oficinas del clienteSU PERFIL:Experiência mínima de dos años en cargos similaresGrado Superior en Administración o finalizado Grado en ADEManejo de Excel, Word y OutlookValorable inglés B1/B2Perfil organizado y proactivo#J-18808-Ljbffr
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