(VA-446) - Asistente De Operaciones -Madrid, España -
Responder al anuncio¡Únete a nuestros héroes y heroínas del Mantenimiento! ¿Estás listo para unir fuerzas con verdaderos héroes y heroínas del Mantenimiento? Si te apasiona la tecnología y sueñas con ser un agente del cambio en el mundo, esta es tu oportunidad de brillar mientras contribuyes a hacerlo más seguro, eficiente y sostenible.
Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de Activos. Desde nuestra sede central en España hasta nuestras filiales en Chile, Colombia, Brasil y México, estamos redefiniendo el panorama del mantenimiento a nivel global. Imagina ser parte de una plataforma de mantenimiento inteligente que está revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo gestionan sus operaciones y activos. ¡Tu visión y pasión se unirán en un emocionante viaje hacia el futuro tecnológico!
Propósito:
Coordinar la gestión de inventarios, gestión documental tanto física como digital, gestión de firmas, soporte a usuarios internos y externos, así como la gestión de compras y logísticas de actividades, garantizando la eficiencia operativa y la satisfacción de los clientes y proveedores.
Tu misión:
- Gestionar y mantener control de inventarios, coordinar productos y materiales, así como sus respectivas entregas manteniendo la debida trazabilidad.
- Gestionar y asegurar el envío de documentos a firma digital o física, así como manejar y rendir informes de las plataformas de firma digital simples que estén bajo su responsabilidad.
- Brindar soporte y asistencia a los colaboradores en sus requerimientos operativos y tecnológicos, así como registrar, analizar y priorizar los problemas y solicitudes de los usuarios internos, colaborando con otros departamentos para resolver los problemas de manera eficaz.
- Mantener comunicación efectiva con clientes y proveedores, así como cualquier usuario externo para garantizar la satisfacción del cliente, resolver consultas y problemas de manera eficiente, actuando como punto de contacto.
- Realizar seguimiento a las solicitudes y retroalimentación de los usuarios externos.
- Coordinar el proceso de compras, desde la carga en las plataformas de la información de los proveedores, la selección de proveedores hasta la recepción de productos y servicios, manteniendo trazabilidad de los procesos y cumpliendo con las políticas internas de Fracttal en cuanto a anticorrupción.
- Optimizar la cadena de suministros y la gestión de la logística, contratos con proveedores.
Habilidades requeridas:
- Técnico Superior Universitario / Universitario Título(s): T. S. U en Administración de empresas/ Ing. en información y control de gestión / T. S. U Gestión documental.
- 1 año de experiencia laboral.
- Experiencia laboral en manejo de proveedores.
- Experiencia en gestión de inventarios.
- Manejo de herramientas de soporte y seguimiento de requerimientos.
- Conocimiento en Logística.
- Resolución de problemas.
¡Conocimientos que son un plus!
- Control y rendición presupuestaria.
- Inglés intermedio.
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