💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
(VBD232) | Digital Account Manager | Dw-890
Responder al anuncioGeneral Information
Agency: UM
Function: Client Services
Location: Madrid, Spain
Job Ref#: 17427
Position Summary
En Mediabrands buscamos incorporar un Digital Account Manager para nuestra agencia UM, con recorrido en agencia de medios liderando en el departamento de Servicios al Cliente. Buscamos una persona que inspire con su gestión de equipos y que demuestre una sólida capacidad para la gestión de clientes internacionales (inglés fluido).
Key Responsibilities
- Responsable de la gestión de campañas multimedia (medios on-off) del cliente, así como del reporte, seguimientos y control de la cuenta.
- Realización del briefing táctico marcando las pautas para la rentabilidad de la compañía (marcando objetivos).
- Planificación táctica y gestión de campañas, control, recepción y gestión de materiales.
- Seguimiento de las campañas: digital (fundamentalmente), TV, exterior, radio, y medios gráficos.
- Monitorización y optimización diaria de las campañas, identificando y compartiendo con el equipo oportunidades y anticipando posibles problemas.
- Elaboración de informes tanto específicos como periódicos para el cliente, análisis y presentación de resultados de campaña y posibles áreas de mejora a implementar.
- Control y gestión de procesos de facturación: cierres de campaña, envío números de pedido, resolución de incidencias.
- Desarrollo y análisis de propuestas y planes e ideación de activaciones no convencionales.
- Participación en nuevo negocio.
- Análisis de competencia para las cuentas asignadas, gestionando las necesidades del cliente con las diferentes unidades que dan servicio al front office.
- Creación de briefings que comprendan el scope y las necesidades de los clientes.
- Seguimiento de las propuestas relacionadas a este brief.
- Presentación a clientes, obtener feedback, reajustar propuestas hasta obtener aprobación.
- Coordinar con los múltiples equipos la activación, coordinar el monitoreo apropiado, optimizaciones hasta cierre de campaña.
- Control presupuestario y de facturación y cobro de la actividad publicitaria de sus marcas en todos los países.
- Manejar las peticiones diarias del cliente y sus expectativas.
- Desarrollo de presentaciones estratégicas, pcas, learnings, reporting de budget, control para cliente e internacional.
Desired Skills & Experience
- Imprescindible experiência mínima como manager en planificación de Medios (Digital, TV, Exterior, Radio, Gráficos). Con especial foco en Medios digitales.
- Dominio de Excel, y PowerPoint.
- Conocimiento de análisis y herramientas como Google Analytics, DCM, Comscore, Kantar, EGM, AIMC, Web index, Infoadex.
- Trabajo en equipo de forma colaborativa.
- Inglés fluido: C1.
About Us
Mediabrands es un grupo de agencias de medios global perteneciente a Interpublic Group (IPG), que en España cuenta con más de 400 profesionales localizados en Madrid, Barcelona y Valencia.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo