💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
Ver oferta Marketing y comunicación Media Planner Offline Madrid Tecnicos
Responder al anuncioMioGroup es una consultora estratégica experta en la integración de servicios de marketing y transformación digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnología.
¿Quieres saber más de nosotros? Esta es nuestra web.
Beneficios de formar parte de nuestro grupo
- Estabilidad, nos gustan las relaciones a largo plazo.
- Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribución Flexible.
- Healthcare: Seguro médico a cargo de la compañía y fisioterapeuta en la oficina.
- Teletrabajo: bolsa de días al mes para usar como mejor te venga y ampliación de éstos en periodos vacacionales.
- Conciliación: jornada intensiva, horario flexible.
- Formación y plan de carrera individualizado.
- Cultura y gran ambiente laboral.
Requisitos mínimos
¿Cuál sería tu misión?
- Recepción y análisis briefings de cliente elaborando contrabriefing si fuese necesario.
- Visión estratégica de los medios en base a objetivos de negocio, relevancia de los touchpoints en función del target y fases del funnel y contexto competitivo del sector.
- Capacidad analítica para extraer insights de targets y mercados.
- Elaboración distintos informes tanto de consumidor y audiencias como de competencia y mercado.
- Estar al día de las novedades del sector con especial hincapié en propuestas On/Off: CTV//DOOH.
- Análisis propuestas mercado y conocimiento de presupuestos y costes competitivos.
- Relación directa con proveedores y soportes.
- Elaboración propuesta táctica que responda a objetivos briefing buscando rentabilidad.
- Puesta en marcha de campañas y seguimiento.
- Análisis, evaluación y reporte de campañas.
- Cierres y facturación de campañas.
- Reuniones periódicas con manager, equipos y clientes.
¿Qué conocimientos serán necesarios?
- Titulación Media o Superior, preferiblemente Grado en Publicidad o Marketing.
- Conocimiento contexto de medios: principales proveedores y funciones de los medios dentro del funnel. Se valorará positivamente el conocimiento de los medios 360.
- Herramientas: Kantar Media, TomMicro, Galileo, OJD, Infoadex, GFK.
- Buena interlocución con cliente.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia mínima 3-4 años en campañas multimedia.
Ubicación
Madrid
Publicada el 7 de agosto de 2024.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo