💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
[W722] Ecommerce Key User /Qa Würth España S.A
Responder al anuncioEN WÜRTH ESPAÑA TODOS LOS COLABORADORES SE SIENTEN PARTE DEL MISMO EQUIPO:
¿Qué podrás encontrar dentro de Würth España?
Tanto si es tu primera experiencia profesional, como si cuentas con años de conocimiento y bagaje, Würth España te aportará nuevos retos, formación específica en el puesto, aprendizaje continuo y buen ambiente laboral, con compañeros y responsables que te ayudarán en tu día a día.
Buscamos un KEY User /QA, bajo un modelo de negocio B2B, el departamento eBusiness está reforzando el equipo como parte de la estrategia de crecimiento del Grupo en España.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Contrato indefinido.
- Horario L-J 8:00 h a 17:30 h, V 8:00 a 14:00.
- Metodología de trabajo híbrida, 4 días presenciales en las oficinas de Palau Solità y Plegamans, 1 día en remoto.
- Otros beneficios: Cantina propia bonificada, descuentos en productos y servicios por ser trabajador/a de la empresa.
¿Qué te hará triunfar como KEY User /QA en Würth?
- Tener un Grado / Licenciatura / Diplomatura de informática o similar.
- 1-2 años de experiencia en puesto similar como KEY User, PM o gestor de ecommerce.
- Experiencia previa en el mantenimiento y configuración de ecommerce a nivel usuario.
- Conocimientos sólidos en e-commerce y QA para la identificación de errores y puntos de mejora.
- Inglés nivel B2.
- Buena disposición al trabajo en equipo.
También valoraremos:
- Conocimiento en Magento, PHP, HTML o cualquier plataforma de código abierto e-commerce. Valorable experiencia en SAP.
- Persona proactiva, orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y gran capacidad de gestionar volumen de información.
¿Cuáles serán tus responsabilidades como KEY User /QA?
- Análisis, gestión y optimización de procesos de nuestra plataforma Ecommerce tanto a nivel técnico como funcional.
- Gestión de tareas asociadas al uso de la plataforma tanto por parte de clientes como de usuarios internos (clientes, productos, pedidos, motor de búsqueda).
- Basándote en tu experiencia en la gestión de la plataforma ecommerce, identificar errores y puntos de mejora para, en coordinación con el equipo técnico, mejorar su rendimiento y productividad.
- Gestión y coordinación de backlog de tareas y evolutivos de la plataforma. Como Q&A deberás garantizar un funcionamiento óptimo de la plataforma, coordinando y gestionando incidencias y su solución en coordinación con el equipo de desarrollo y de negocio.
- Coordinarás y ejecutarás los procesos de testeo y puesta en producción de nuevos desarrollos y funcionalidades.
- Gestionar proyectos desde el punto de vista funcional, garantizando su correcto funcionamiento y máxima calidad posible.
Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!#J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo