Web Project Manager - [B904]
Responder al anuncioWeb Project Manager para la Fundación Pasqual Maragall
Contexto
La Fundación Pasqual Maragall se creó en 2008 con la misión de promover y desarrollar investigación biomédica de excelencia. La Fundación está totalmente comprometida por ser decisiva en la contribución de soluciones globales al problema de la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, así como por sensibilizar socialmente para conseguir que el apoyo científico a estos retos alcance la prioridad adecuada. La investigación de la Fundación se realiza en el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC), centro de investigación constituido con la participación de la Universidad Pompeu Fabra y "la Caixa".
La visión de la Fundación Pasqual Maragall es conseguir "Un futuro sin Alzheimer", en el marco de un envejecimiento activo y saludable que está asociado a experiencias positivas y libre de problemas y declives cognitivos. Con este fin, la investigación del BBRC se dirige a la prevención primaria y secundaria de la enfermedad de Alzheimer, lo que es posible gracias a la participación de miles de personas que, de forma voluntaria, contribuyen a unos estudios científicos para conseguir que, en un futuro próximo, existan muchas menos personas enfermas.
La Fundació Pasqual Maragall es una entidad privada sin ánimo de lucro. Sus recursos económicos proceden de donaciones filantrópicas de entidades y empresas, así como de una extensa red de más de 60. 000 socios que contribuyen a financiar la investigación. El personal científico del centro de investigación también consigue de forma competitiva ayudas y subvenciones, principalmente de fondos europeos y fundaciones internacionales.
La Fundación Pasqual Maragall es una fundación joven, consolidada y en crecimiento que junto al BBRC actualmente suma más de 180 personas. El equipo científico está formado por personal investigador y profesionales de las áreas de la medicina, biología, psicología y enfermería, entre otros. También cuenta con áreas transversales de mantenimiento, IT, finanzas, compras, recursos humanos, comunicación y captación de fondos. Todo ello en un entorno dinámico, en el que los retos continuos forman parte del ámbito de trabajo de la Fundación.
Descripción de la posición
La Fundación Pasqual Maragall busca un/a Project Manager especialista en Webs Corporativas (implementación, actualizaciones, performance, mejoras, etc. ), para formar parte del equipo de Comunicación de la entidad y dando servicio tanto a la Fundación Pasqual Maragall (FPM) como en su centro de investigación el Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC). La misión principal de la persona seleccionada será hacer crecer el alcance de la marca y la entidad a través de la estrategia digital de comunicación, apoyando al equipo en las necesidades de comunicación externa de acuerdo a los objetivos estratégicos de la entidad y responsabilizándose de ejecutar la estrategia digital en lo que respecta al desarrollo de las webs corporativas.
Las tareas que desarrollar
La persona seleccionada por la posición asumirá las siguientes responsabilidades:
- Responsable del correcto funcionamiento y mantenimiento de las webs corporativas, trabajando con los equipos externos de programación y administradores.
- Creación de procesos y tareas por el trabajo web y la optimización constantes y determinación de las necesidades técnicas de los portales aparte del buen funcionamiento y mantenimiento de la página.
- Resolución de incidencias para asegurar el buen funcionamiento de los portales.
- Revisión y control de métricas así como el seguimiento de indicadores clave de rendimiento y análisis del comportamiento de usuarios.
- Análisis de las tendencias actuales y propuesta de estrategias adecuadas.
Desarrollo - Web corporativa de la FPM
- Creación de procesos para mantener la correcta actualización de la web.
- Planificación de la estrategia de contenidos y redacción.
- Análisis de proveedores por optimización de funcionamiento.
- Métricas y KPIs.
- Supervisión e implementación del desarrollo de una nueva web corporativa de la entidad durante este año.
- Contacto y supervisión de proveedores.
- Interlocución con los equipos de IT internos para asegurar el correcto funcionamiento de las funcionalidades e integraciones.
- Interlocución con todas las áreas de la entidad para recoger las necesidades de migración de contenidos y de creación de nuevos apartados.
- Planificar y ejecutar la estrategia de evolutivos y mantenimiento una vez desarrollada la web.
- Gestión de timing y anticipación a posibles imprevistos o incidencias.
- Asegurar la sostenibilidad y continuidad del proyecto.
- Liderazgo del concurso de agencias y seguimiento del presupuesto.
Desarrollo - Web Corporativa de la BBRC
Creación de procesos para mantener la correcta actualización de la web.
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo