[WSN-313] Technician Support
Responder al anuncioSOMOS EL GRUPO ASSA ABLOY
Con más de 40 años de experiencia, ASSA ABLOY es una empresa líder mundial en seguridad y protección. Durante nuestro viaje, hemos reinventado la forma en que la gente se mueve por el mundo.
Nuestros compañeros nos han convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos puertas dondequiera que vayan. Con casi 50, 000 trabajadores en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios, físicos y virtuales, sean más seguros, más protegidos y de más fácil acceso.
Como empresa, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes.
Empoderamos a nuestra gente para que construya su carrera alrededor de sus aspiraciones y nuestras ambiciones, apoyándolos con comentarios regulares, capacitación y oportunidades de desarrollo. Nuestros colegas piensan en términos generales sobre dónde pueden tener el mayor impacto y los alentamos a hacer crecer su papel a nivel local, regional o incluso internacional.
A medida que damos la bienvenida a nuevas personas a bordo, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, donde valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.
El puesto de Technician & Hotline support
El puesto de Técnico con soporte a Hotline en ASSA ABLOY desempeñará un papel clave en el impulso de la estrategia de mejora y crecimiento del departamento técnico. Darás soporte a clientes, donde gestionarás y resolverás dudas y problemas diarios de diversos clientes mediante acceso remoto desde nuestras oficinas de ASSA ABLOY.
Junto a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un entorno agradable y colaborativo en el que formarás parte del equipo de técnicos de la unidad de negocio de ASSA ABLOY GLOBAL SOLUTIONS IBERICA en España. A su vez, también trabajarás en un equipo internacional cohesionado y en un puesto donde formarás parte del equipo técnico de soporte Hotline, donde aprenderás a desarrollar sistemas a la vez que trabajarás en un ambiente de gran velocidad que te ofrecerá la oportunidad de desarrollar tus cualidades en una multinacional de prestigio.
Tus responsabilidades incluirán:
- Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.
- Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.
- Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.
- Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema.
- Harás un seguimiento de los clientes, proporcionarás respuestas y comentarios y te harás cargo de los problemas hasta la solución.
- Utilizarás excelentes capacidades de atención al cliente y superarás las expectativas de los clientes.
- Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de incidencias/tickets.
- Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.
- Preservar y desarrollar conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.
- Instalación de Software.
- Mantenimiento de Software.
- Atender consultas de clientes.
- Verificar hardware de sistemas.
- Programación de portátiles.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico.
- Dominio avanzado del Inglés, Castellano y Catalán (otros idiomas son un extra).
- Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.
- Habilidades demostrables y capacidades para la atención al cliente y la comunicación.
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
- Orientación a la atención al cliente.
- Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo