XPY288 Personal Assistant
Responder al anuncioDescripción de la empresa¿Quienes somos? Unlimiteck es una company builder experta en conceptualizar, diseñar, crear y operar startups con base tecnológica. Somos #DREAMERS, pero sobre todo #MAKERS. Nuestra metodología de trabajo funciona porque está basada en el conocimiento del mercado, en la utilización de equipos pequeños pero especializados, en la continua adaptación al cambio y en sentir verdadera pasión por la innovación. Financiamos nuestras propias startups, ponemos a su disposición el stack tecnológico necesario y así garantizamos sus primeros meses de vida mientras se centran en el desarrollo del negocio. Hasta el momento hemos puesto en marcha con éxito cinco startups y tenemos previsto crear otras cinco en los próximos años. Además, trabajamos y colaboramos estrechamente con grandes corporaciones involucradas en el mundo de la innovación y el emprendimiento. Nuestro mejor activo son las personas. Contamos con un equipo diverso, joven, inclusivo y multicultural que trabaja en lo que ama y que logra cumplir todos los retos que se le plantean gracias a una organización horizontal y una cultura empresarial única. Nos encontramos en perpetuo estado de aprendizaje y mejora (always in beta), pero si hay algo que tenemos muy claro, es que para alcanzar el éxito es imprescindible contar con el mejor talento. ¡Y eso es lo que buscamos!El equipoUnlimiteck está formado por equipos reducidos y altamente especializados. Distintos perfiles profesionales se complementan y colaboran entre sí, favoreciendo un ambiente y un flujo de trabajo eficiente y dinámico. Descripción del empleoBuscamos un Office Executive Assistant para realizar las siguientes funciones:Organización y gestión de la agenda de los socios fundadores. Gestión y control de documentación. Organización y gestión de viajes. Coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de su actividad. Solicitud y recepción de catering para reuniones con clientes externos. Atender y solucionar las incidencias administrativas y brindar apoyo administrativo a los directores. Gestionar el buen funcionamiento interno de la oficina. Coordinar los proveedores, material, suministros y otras tareas de tipo administrativo. Responsable del control de gastos, pagos y relación con proveedores. Coordinar y organizar eventos corporativos (desayuno semanal de startups, cena de navidad, etc. ). Requisitos:Se valora muy positivamenteProactividad y entusiasmo. Fluidez verbal y capacidad de hablar en público. Interés en el mundo de tecnología y emprendimiento. Alto nível de inglés. Team-player. Rigor y atención al detalle. Estudios en protocolo y planificación de eventos. Experiencia como Executive Assistant. Experiencia como Office Manager. Experiencia con la organización y ejecución de eventos. Dominio de los productos de Microsoft Office y Google Suite. Información adicionalTe ofrecemosOportunidad de prosperar en un entorno de emprendimiento de alto crecimiento. Grandes compañeros con los que aprender y trabajar. Contrato indefinido, ¡buscamos relaciones a largo plazo!Salario competitivo en función de la experiencia + beneficios sociales de la empresa (seguro de salud, tarjeta restaurante, plan de retribución flexible, entre otros). #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo