💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
XX027 - Coordinador/a Contact Center Comercial - Tarde
Responder al anuncioServinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9. 000 empleados y más de 1. 500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector seguros.
Funciones:
- Coordinar proyectos de emisión para la venta de seguros.
- Gestión y motivación de nuestro equipo comercial, todo enfocado a la venta.
- Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
- Coordinación de equipos de back office.
- Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
- Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
- Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
- Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Ofrecemos:
- Incorporación INMEDIATA (22/05/23).
- Jornada de trabajo de 13. 00 a 21. 00 horas de lunes a viernes.
- Salario Convenio Contact Center (nível 8) de: 1. 329 - 1. 423 € bruto/mes + Comisiones.
- Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito. Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Experiencia coordinando en venta fría.
- Muy valorable experiencia en sector seguros.
- Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
- Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
- Tolerancia a la presión/estrés.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación.
- Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo