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(Y233) - Qt693 - Chief Commercial Officer Cco
Responder al anuncioNuestro cliente, start-up centrada en producto & equipamiento de fútbol femenino, especialmente en botas de fútbol para mujeres y niñas, está buscando un/a Chief Commercial Officer (Director/a de Ventas) apasionado/a y motivado/a para liderar su equipo en la comercialización de sus botas de fútbol diseñadas específicamente para mujeres y niñas. Este puesto clave será responsable de desarrollar estrategias de ventas efectivas, estableciendo relaciones sólidas con los responsables de compras de retailers importantes, como por ejemplo en España puede ser El Corte Inglés.
El rol estará centrado en el mercado español pero la empresa tiene el objetivo de en 2025 empezar a tocar más mercados que se describen a continuación.
Responsabilidades del puesto:
- Desarrollar e implementar estrategias de ventas para alcanzar y superar los objetivos de ingresos.
- Gestión de equipos ya que será el responsable de montar el equipo comercial que se desarrollará en los próximos meses.
- Establecer y mantener relaciones estratégicas con los responsables de compras de retailers clave, tanto retailers online como offline.
- El rol empezará en mercado español pero para mediados/ finales de 2025 se pretende tocar mercados como Alemania, Bélgica, Francia, UK o Países nórdicos.
- Foco en la venta de botas de fútbol para mujeres/niñas a través de distribuidores en España y en los países mencionados.
- Gestionar y motivar al equipo de ventas que se cree para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y colaboraciones estratégicas.
- Analizar el mercado y la competencia para ajustar las estrategias de ventas.
Requisitos:
- Experiencia previa en ventas y gestión de equipos, preferiblemente en el sector deportivo o moda.
- Experiencia demostrada en rol similar entre 5-10 años.
- El inglés es imprescindible y cualquier otro idioma es valorable debido a la expansión fuera de España en las zonas descritas previamente.
- Buenas relaciones ya creadas con departamento de compras de retailers online y offline. Ejemplos: El Corte Inglés, Sports Emotion, Zalando o Sports Direct.
- Muy valorable haber trabajado en grandes marcas de producto como Puma, Nike, Adidas, New Balance o Under Armour de cara a las relaciones ya creadas con retailers. No es imprescindible pero si se tendrá muy en cuenta.
- Habilidades demostradas en negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Ventajas:
- Oportunidades de crecimiento profesional en una start-up de gran potencial.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Rol principal para la compañía.
- Desarrollo del equipo comercial en base a su criterio.
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