(YI-463) Gestor/a Comercial Retail
Responder al anuncioEn Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Gestor/a Comercial Administrativo/a para cliente para empresa del sector Retail, especializado en joyas en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
- Recepción de la oficina y el taller de joyas.
- Atención telefónica de clientes y proveedores, tanto nacionales como internacionales.
- Gestión de clientes (atención, altas, bajas, facturación, etc. )
- Recepción de pedidos, etiquetación, preparación y envío de pedidos.
- Seguimiento de pedidos.
- Control de stock de producto, merchandising y cajas.
- Control de calidad de producto finalizado.
- Alta de referencias nuevas.
- Control de condicionales y outlets.
- Gestión de acciones publicitarias en tiendas.
Los requisitos:
- Grado o CFGS en Administración y/o Dirección de Empresas (ADE), Marketing, Áreas de comercio o similar.
- Experiencia en el sector administrativo, mínimo 3 años.
- Inglés fluido requisito imprescindible, valorable francés y portugués.
- Manejo de paquete office.
- Compromiso y responsabilidad hacia la empresa.
- Gestión del tiempo y organización.
- Altas capacidades en resolución de tareas y conflictos.
- Habilidades comunicativas.
- Valorable experiencia en atención al cliente.
- Gusto y sensibilidad por el sector moda/joyas.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo y relaciones interdepartamentales.
- Gestión de tareas multidisciplinares.
Que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de L/V, de 9:00h a 18:00h o de 8:00h a 15:00h. Modificado en estaciones, según campañas de venta.
- Modalidad presencial.
- Salario 22. 000€ - 25. 000€ b/a, en función de la experiencia.
¡Si tienes experiencia en gestión comercial y gusto por la joyería, tenemos tu trabajo ideal!
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo