[YSQ-093] | Floor Manager - Fo Viladecans 1
Responder al anuncioFLOOR MANAGERpara nuestro Factory Outlet en el centro comercial The Style Outlets (Viladecans)Propósito del puesto y relevancia para la organización:Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda, garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda. Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad. Supervisar y formar al equipo. Responsabilidades principales:Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones. Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y proponer decisiones comerciales en su área de responsabilidad. Conocer los datos de rendimiento (p. ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc. ) y garantizar que se llevan a cabo los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia. Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas. Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio. Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento. Emplear su experiencia avanzada y entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente. Guíar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada. Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda. Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro. Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias. Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja. Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos). Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection. Cumplir y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos de seguridad estipulados para la manipulación de stock y trabajo en el almacén. Cambio e innovación:Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento. Colaborar de forma activa y compartir las “Best Practices” con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo. Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado. Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión. Liderazgo / Responsabilidades de management:Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo. Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda. Dar coaching y motivar a las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento. Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda. Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante. Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente su rendimiento. Relaciones principales:ConsumidoresStaffEquipo de managersConocimientos y habilidades:Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel). Excelentes habilidades comunicativas. Nivel alto, hablado y escrito, de inglés. Experiencia requerida: Un mínimo de 12 meses de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda orientada al cliente; con amplia experiencia en ventas, capacidad de comprensión del negocio, la actividad y el sector. Experiencia en gestión, coordinación de personal y supervisión de equipos. AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES, OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE’S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR. COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need. OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through. INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things. TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively. #J-18808-Ljbffr
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo