💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
YVR159 | Comprador/A Senior Relojería
Responder al anuncioSi lo que buscas es una empresa sólida, innovadora y líder en su sector, en constante cambio y adaptación a las demandas de nuestros clientes, capaz de generarte retos y desafíos diarios, dónde tus ideas y conocimientos puedan aportar un gran valor, ¡este es tu sitio!
Seleccionamos un/a Comprador/a senior de relojería, encargado del cumplimiento del plan estratégico del departamento asegurando los objetivos de rentabilidad, niveles de stock y aportaciones de EBIT marcados por la dirección, manteniendo la oferta general del departamento y específica de cada tienda según su tipología.
Principales responsabilidades:
- Negociación de márgenes comerciales: Con el apoyo del equipo de Planificación, seguimiento y consecución de los objetivos de rentabilidad del área de relojería.
- Negociación con proveedores de niveles óptimos de stock por centro, así como de la amplitud de la colección, su profundidad y garantizar la calidad y entrega de los pedidos.
- Selección de producto acorde con las necesidades de los centros. Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de niveles de stock y su rotación según marca/centro.
- Configuración de la oferta general del departamento, así como de la particular de cada tienda según la tipología de cada una. Selección y gestión de marcas y proveedores y fijar niveles óptimos de surtido.
- Analizar la evolución del mercado y de la competencia, acudiendo a ferias internacionales y visitando las tiendas tanto propias como ajenas.
- Negociación participación de las marcas en la actividad promocional corporativa, así como las campañas y catálogos específicos del departamento.
- Hacer seguimiento de los resultados semanales, mensuales y de campaña, y tomar las acciones correctoras que procedan, en estrecha colaboración con el merchandiser.
- Participar en la planificación de la campaña junto con el equipo de merchandising.
- Realizar el análisis cualitativo de los presupuestos.
- Guiar y formar al Junior Buyer.
Requisitos:
- Grado Universitario o licenciatura (ADE, Económicas, etc. ).
- Nivel muy alto de inglés.
- Experiencia en Marca de distribución MainStream/ Selectiva.
- Experiencia de al menos 5 años en Compras en un puesto similar al ofertado.
No pierdas esta oportunidad de dar un giro en tu carrera profesional, trabajar en una empresa líder ¡TE ESPERAMOS!
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo