💡 Recomiendo: Echa un vistazo también a ofertas de trabajo similares entre las que seguramente encontrarás algo que te interese.
[ZVY855] | Real Estate Advisor Obra Nueva - Área Metropolitana
Responder al anuncioEngel & Völkers es una empresa líder a nivel mundial en el sector inmobiliario, especializada en la venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales de alto nivel.
Con una red internacional que abarca más de 800 oficinas en 34 países, nos comprometemos a ofrecer un servicio de excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Real Estate Advisor apasionado/a y altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de Compra-Venta residencial de Obra Nueva en las siguientes áreas: Baix Llobregat i Tarragona.
Cuáles serán tus funciones?
- Línea de negocio completa, desde la captación de inmuebles hasta el cierre de ellos.
- Ofrecer asesoramiento experto a clientes propietarios y buscadores.
- Realizar análisis de mercado detallados para determinar el valor de las propiedades.
- Realización de actividades de marketing en la zona de interés (eventos de networking, farming, buzoneo, eventos locales).
- Coordinar y realizar visitas a propiedades.
- Mantenerse al día con las tendencias del mercado inmobiliario, cambios en las regulaciones y nuevas oportunidades de negocio.
- Seguir el plan de desarrollo y formación siguiendo la metodología de Engel & Völkers.
- Manejar la documentación y los trámites necesarios para las transacciones.
- Mantener actualizada toda la información en el CRM, gestionar citas, actividades de marketing y seguimiento a clientes.
- Aplicar los procedimientos internos en materia de prevención del blanqueo de capitales y protección de datos de carácter personal.
Qué ofrecemos?
- Sistema de retribución con escalado de comisión de hasta el 75%.
- Un ambiente de trabajo dinámico y profesional en una marca reconocida mundialmente.
- Formación inicial y continua de parte de nuestro departamento de Desarrollo.
- Soporte constante por parte de tu Team Leader y Team Assistant.
- Desarrollo profesional: Oportunidades continuas de desarrollo profesional.
- Beneficios competitivos: Un atractivo sistema de comisiones y un paquete de beneficios que incluye incentivos adicionales.
- Red Global: Acceso a una red exclusiva de propiedades de lujo y una amplia base de datos de clientes internacionales.
- Innovación: Herramientas de marketing avanzadas, soporte administrativo y una plataforma tecnológica de última generación para facilitar su éxito.
- Soporte por parte de los mejores equipos técnicos: Fotógrafos, Arquitectos, Brokers, Data Analyst, Abogados.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
- Mínimo 2-3 años de experiencia en el sector inmobiliario y/o actividades comerciales, preferentemente en el mercado de lujo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Alto nivel de castellano e inglés, escrito y hablado.
- Fuertes habilidades de negociación y alta orientación al cliente con habilidades interpersonales sobresalientes.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y al mismo tiempo alta capacidad de trabajo en equipo, con una actitud proactiva y habilidades organizativas excepcionales.
- Nivel informático profesional paquete Office/Drive.
¡Sea el primero en responder a este anuncio de trabajo!
-
¿Por qué está buscando trabajo en Trabajas.es?
Crear alerta de empleo
Cada día nuevos anuncios de trabajo Puede elegir entre una amplia gama de trabajos: nuestro objetivo es ofrecer una selección lo más amplia posible Déjenos enviar nuevos anuncios por correo electrónico Sea el primero en responder a las nuevas ofertas de empleo Todos los anuncios de trabajos en un único lugar (de empleadores, agencias y otros portales) Todos los servicios para demandantes de empleo son gratuitos Le ayudaremos a encontrar un nuevo empleo