Auxiliar administrativo
FUNCIONES: Gestionar el archivo físico y digital de la empresa de forma ordenada y actualizada. Mantener actualizadas y diseñar bases de datos de clientes y proveedores utilizando software propio. Realizar tareas contables básicas como facturación, gestión de cobros y previsión de pagos, utilizando programas como Contaplus o software de gestión. Gestiones y negación con bancos y entidades financieras. Preparación y elaboración de declaraciones tributarias trimestrales. Elaborar documentos, hojas de cálculo y presentaciones utilizando paquetes office como Word, Excel y PowerPoint. Administrar el correo electrónico corporativo y las tareas administrativas diarias con herramientas como Mozilla Firefox o Google Chrome. REQUISITOS: Formación universitaria en Administración de Empresas, Secretariado o afines. Conocimiento de la fiscalidad de las empresas. Conocimiento de productos bancarios relacionados con las empresas. (Confirming, lineales de descuento y financiación, créditos, etc. )Conocimiento del sector del transporte de mercancías por carretera. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas como Word, Excel y PowerPoint. Habilidades para el archivo y gestión de bases de datos. Capacidad de organización y gestión de tareas simultáneas. Facilidad para establecer relación personal con clientes y proveedores. CONTRATO: Indefinido, jornada completa
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