Subdirector/a de l'Alberg Pere Tarrés
Fundació Pere Tarrés
Subdirector/a de Hotel - Hospitalet de Llobregat - (Barcelona)
CADENA HOTELERA
Subdirector/a - hotel 4* barcelona
Vincci hoteles
Subdirector de Hotel - Fijo discontinuo - Licenciatura - Inglés Profesional - (Islas Baleares)
Gavimar Hotels
Subdirector/a de Hotel - (Lleida)
Aparthotel Siente Boí & Spa
Subdirector/a - Hotel 4* - (Girona)
Htop Hotels
Subdirector/a - Hotel 4* Barcelona - (Barcelona)
Vincci Hoteles
Jefe de sala, jefe de cocina y subdirector en Donostia
Cadena de restaurantes
Subdirector/a Resort en Zanzibar - Tanzania - (Málaga)
Nest Style Hotels
Subdirector/a Hotel 4* AluaVillage Fuerteventura - (Almería)
World Of Hyatt Inclusive Collection
SUBDIRECTOR/A EMPRESA FORMACIÓN
Agencia de Colocación
Subdirector/a Hotel 4* Alua Tenerife - (Santa Cruz de Tenerife)
World Of Hyatt Inclusive Collection
Subdirector/a de Hotel - (Las Palmas)
Riu Hotels & Resorts
Subdirector/a Resort en Zanzibar - Tanzania - (Madrid)
Nest Style Hotels
SUBDIRECTOR/A DE HOTEL para FERGUS GROUP Calvià
FERGUS HOTELS
Subdirector/a de Hotel Sitges
HOTEL & APARTAMENTOS SUNWAY
Subdirector/a para el Dos Playas - 30º hotels (Puerto de Mazarrón)
EHO GRUP TURISTIC SOCIEDAD LIMITADA
Subdirector/a Hotel Canarias
Dreamplace Hotels & Resorts
Trabajo: Subdirector - Preguntas frecuentes
👉 ¿Cuántas ofertas de empleo hay para la profesión Subdirector?
Para la profesión "Subdirector" puede encontrar actualmente 23 ofertas de empleo en el portal de empleo Trabajas.es.
👉 ¿Cuál es la descripción del trabajo de la profesión Subdirector?
El Subdirector es un puesto de liderazgo en una organización en el que el titular trabaja bajo la autoridad del Director para administrar y supervisar el desempeño de los empleados. El Subdirector asume responsabilidades administrativas y de gestión, como establecer objetivos, delegar tareas, supervisar el desempeño, evaluar el rendimiento y asegurar el cumplimiento de los estándares. El Subdirector también puede asesorar al Director en decisiones importantes y proporcionar informes sobre el progreso de la organización.